BMW para Boda en Sevilla

BMW 750Li xDrive

Un BMW para boda en Sevilla único, nuestra serie 7, en su acabado más exclusivo. Presentamos la berlina de representación de BMW, de carrocería larga, con todo el equipamiento imaginable.

BMW Para boda en Sevilla

Amplitud y Confort

Amplitud y confort elevados al máximo nivel. Uno de los interiores más espaciosos de su categoría en esta berlina de representación de carrocería tipo limusina, con todo el equipamiento que ofrece la marca en el que es el vehículo de más alta gama de BMW, a disposición para los servicios de Boda en Sevilla y toda España

BMW Serie 7 750Li

Desde sus asientos independientes reclinables eléctricamente hasta su techo panorámico Sky Lounge que simula un cielo estrellado, podrá de disfrutar a bordo de un concierto de su música favorita con el exclusivo equipo multimedia firmado por Bowers & Wilkins, tomarse un relajante masaje de espalda y hombros a la temperatura deseada o ver su magazine favorito, todo ello características propias del BMW para Boda en Sevilla más exclusivo, elegante y confortable.

Todos los extras imaginables

A la altura de los modelos con los que compite, los Mercedes Clase S, este BMW ofrece un avance tecnológico sin igual con elementos como el control gestual o la gobernación íntegra del vehículo desde una tablet integrada en el montante central trasero que divide a las dos grandes butacas que conforman los asientos traseros, con múltiples reglajes eléctricos, varias funciones de masaje, reposapiés para el ocupante derecho y climatización independiente propia, todo ello completado con el techo panorámico, cortinillas privativas, suspensión neumática activa y todo tipo de controles multimedia para el usuario. Un BMW para Boda en Sevilla único en el sector, que completa nuestra flota de vehículos para bodas.

BMW para Bodas en Sevilla

Satisfacción garantizada

Disponible tanto para ceremonias civiles donde suele haber un sólo traslado como para ceremonias religiosas con el traslado posterior al lugar de reportaje de fotos, finalizando el lugar de celebración. Opcionalmente puede incluir recogida al final de la celebración, para traslado al lugar de descanso.

BMW Sky Lounge

Con una combinación exquisita de colores, gris marengo exterior e interior en piel nappa exclusiva color beige claro, se presenta como el contraste perfecto que buscan las parejas. Un coche espectacular en todos los sentidos, con una amplitud y confort excepcionales y una imagen elegante al máximo nivel. Su BMW para boda en Sevilla le espera para llevarle en uno de los días más bonitos y esperados. Enhorabuena!

Puede comprobar precios y disponibilidad en siguiente ENLACE

Call Now ButtonLlamar ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

×