Alquiler de Coches para bodas en Sevilla

Desde Coches con Clase ofrecemos la flota más amplia en alquiler de Coches para Bodas en Sevilla. Coches para todo tipo de eventos en Sevilla y toda Andalucía.

Disponemos de una gran variedad de vehículos de gama alta modernos, con todo lujo de detalle y equipamiento, que harán la delicia de los pasajeros. Trabajamos las primeras marcas del mercado, Mercedes, BMW, Jaguar, Audi, Chrysler…, De todos ellos, los modelos más altos de gama, con un completísimo equipamiento, que incluyen asientos eléctricos, con memoria, calefactados, ventilados con con función de masaje, entre otros.

Dentro de nuestro catálogo de alquiler de Coches para Bodas en Sevilla puede encontrar vehículos con largo especial y equipamiento único para las plazas traseras, como es el caso de nuestro Audi A8, único en España, o el Mercedes Clase S 500 Largo, con detalles exclusivos de una de las grandes marcas en automoción.

Todos nuestros Coches para Bodas en Sevilla (modelos de gama alta modernos) disponen de conexión a Internet y equipos multimedia de Audio y Video, que aseguran el entretenimiento a bordo durante sus viajes o desplazamientos.

Contacte con nosotros sin compromiso AQUÍ

Flota Gama Alta de  Coches para Bodas

Call Now ButtonLlamar ahora
×