Descapotable para bodas en Sevilla

Precioso descapotable para bodas en Sevilla. Espectacular Mercedes Clase E AMG cabrio negro obsidiana con interior completo en cuero beige

Descapotable para bodas en Sevilla
Descapotable para bodas en Sevilla. Mercedes E AMG Cabrio

Nos faltaba un descapotable para bodas en Sevilla. Ampliamos nuestra oferta de coches para bodas con este espectacular Mercedes cabrio con una configuración de color y tapizado que lo hace ideal para el traslado de novios y con detalles de vehículo personalizado que lo hacen único en su categoría. Se trata de la versión cabrio del Mercedes Clase E AMG que también disponemos en berlina para servicios de boda, con interior completo en piel beige, combinando perfectamente la deportividad del acabado AMG con la elegancia innata de los vehículos de la Mercedes Benz.

Descapotable para bodas en Sevilla
Cabrio para bodas en Sevilla

Elegancia y deportividad de la mano, con el acabado AMG

Un toque diferente para esas parejas que buscan un descapotable para bodas en Sevilla, con suficiente espacio en las plazas traseras y con todas las comodidades de un vehículo moderno de gama alta, climatizador independiente, capota eléctrica, equipo de sonido Harman Kardon de alta fidelidad.. toda un espectáculo de coche para uno de los días más especiales.

Descapotable para bodas en Sevilla

PACK Boda AMG

Ya sea una boda de mañana o tarde, en cualquier época del año, puede disfrutar de este precioso cabrio, ideal en combinación con cualquier otro modelo de nuestra flota de coches para bodas en Sevilla y complemento perfecto para novio y novia, con el pack Bodas AMG puede disfrutar de nuestra berlina Mercedes Clase E AMG para novio y este espectacular Mercedes Clase E AMG cabrio para novia, o viceversa, a gusto de las parejas. Sin duda el descapotable para bodas en Sevilla que estaba buscando.

Descapotable para bodas en Sevilla
Cabrio para bodas en Sevilla
Call Now ButtonLlamar ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

×