Taxi Inglés para Bodas en Sevilla

Taxi Inglés

Taxi-ingles-para-bodas-en-sevillaTaxi inglés para Bodas en Sevilla, original, en color negro y tapicería interior beige. Único en Sevilla con aire acondicionado operativo.

Para dar ese toque británico a su Boda, encontrará en nuestra flota un Taxi Inglés para Bodas en Sevilla, muy cómodo y espacioso. Respetando los detalles originales del vehículo de fábrica e incluyendo elementos de confort necesarios para la realización de servicios en nuestra ciudad, hemos incluido un equipo de aire acondicionado, adaptándolo a la perfección al habitáculo del coche y consiguiendo una temperatura de marcha en torno a los 22-23 grados, a pleno sol.

Como para el resto de vehículos clásicos de la flota, incluimos el alquiler del coche, el servicio de conductor, la decoración del mismo y el servicio de cava brindis para los novios a la salida de la ceremonia.

En cuanto al recorrido, estando una hora antes en el domicilio de la novia o novio, incluye el traslado al lugar de la Ceremonia, posteriormente al lugar donde se realizará el reportaje audiovisual para finalizar en el lugar de celebración o banquete. Opcionalmente, puede contar con nuestro Taxi inglés para Bodas en Sevilla para la recogida al final de la barra libre y su traslado al lugar de descanso.

Puede contactar con nosotros AQUÍ