Mercedes para novios

Mercedes Clase S W220 500 Largo

Coches con Clase pone a disposición de todas las parejas nuestro modelo único de Mercedes para novios en Sevilla. Se trata de un Clase S, la berlina de gama más alta de la marca en su versión de carrocería larga,
con un sinfín de extras que harán la delicia de todos sus desplazamientos.

Mercedes-para-bodas-en-sevilla

Mercedes Clase S W220 500 Largo

Pocos son los modelos de Mercedes para novios disponibles en carrocería larga, que dispone de un espacio bastante generoso para los ocupantes de las plazas traseras, a lo que se acompaña un equipamiento de primer nivel, como los asientos eléctricos, abatibles para maximizar el confort en viajes largos, con memoria de varias posiciones, calefactados y con función de masaje en cada una de las plazas. Extras algunos tan exclusivos como el propio tapizado interior, en piel fina de altísima calidad. Detalles todos ellos de un gran coche, un auténtico Mercedes para novios en Sevilla que no dejará indeferente a nadie.

Para preservar la identidad de los ocupantes, dispone de cortinillas eléctricas, siendo las parejas quienes deciden su posición.

Ideal para aquellas novias que buscan un coche realmente espacioso, sin sacrificar la elegancia y clase del modelo más representativo de la marca alemana. Indicado también para madrinas y damas de honor con tocados y/o mantillas que requieren bastante amplitud en las plazas posteriores.

Les invitamos a que vea alguna de sus fotografías en la siguiente galería, donde podrá comprobar la amplitud y detalles de equipamiento de este modelo único, en su conjunto con un elegante color antracita exterior, que realza más si cabe, la decoración con flores naturales incluidas en el servicio, tanto por dentro como por fuera del coche.

Un gran Mercedes para novios en Sevilla a un precio increíble. Compruébelo contactando con nosotros pulsando AQUÍ