Mercedes de lujo en Sevilla

Mercedes de Lujo en Sevilla

Mercedes lujo en Sevilla

Mercedes lujo en Sevilla

Cuando Mercedes-Benz creó el primer modelo de la Clase S, se propuso crear el mejor coche de la historia. Con esta premisa, se creó el Clase S W100, primera carrocería de la categoría más alta de Mercedes.

Fiel a esa filosofía es nuestro Mercedes de lujo en Sevilla. Se trata de una unidad única, de Clase S en carrocería W221, versión larga, con motor V12 600 Biturbo de 517CV y con absolutamente todos los extras que puede llevar este modelo. Confort, equipamiento y seguridad al máximo nivel.

Su doble techo panorámico de cristal, rodeado de piel vuelta, sus asientos independientes de cuero exclusivo, perforado, climatizados, con todo tipo de reglajes eléctricos y con masaje, su conectividad a Internet con un sistema de comunicaciones profesional o su equipamiento multimedia de Audio y Video con un equipo de 16 altavoces Harman Kardon, crean una atmósfera de auténtico lujo, un lujo que alcanza su máximo nivel en los detalles únicos que sólo un Mercedes 600 de la clase S puede llevar, un auténtico Mercedes de lujo en Sevilla.

Esta unidad se suma al resto de modelos de la Clase S que disponemos en flota, nuestro Mercedes Clase S 350 Largo, nuestro Mercedes Clase S W221 500 Largo diplomático, que cubre los servicios de representación a VIPs y personalidades de la cultura, política y espectáculo o nuestro Mercedes Clase S versión AMG, también un Mercedes de lujo en Sevilla, con acabado AMG, que le otorga un extra en deportividad y personalidad, con elementos únicos del modelo.

Dejamos algunas fotografías del que sin duda es, el Mercedes Clase S W221 más exclusivo y equipado, en servicio para bodas en Sevilla.

Visite nuestra página de Contacto. Estamos encantados de ayudarle

mercedes-de-lujo-en-sevilla-1

mercedes-de-lujo-en-sevilla-1

mercedes-de-lujo-en-sevilla-1

mercedes-de-lujo-en-sevilla-1

mercedes-de-lujo-en-sevilla-5 mercedes-de-lujo-en-sevilla-5 mercedes-de-lujo-en-sevilla-5 mercedes-de-lujo-en-sevilla-5 mercedes-de-lujo-en-sevilla-5