Coches de lujo para Bodas en Sevilla

Coches de Lujo para Bodas en Sevilla

Hablar de Coches de Lujo para Bodas en Sevilla es hablar de coches exclusivos, realmente coches únicos en su categoría, ya de por sí premium

En Coches con Clase, son varios los modelos exclusivos que ofrecemos a nuestras parejas y clientes, como nuestro Audi A8 Largo, único en España por su equipamiento y prestaciones de confort y conectividad. Otro claro ejemplo de esta exclusividad es nuestro Mercedes Clase S W221 500 con carrocería larga y acabado diplomático.

coches-de-lujo-para-bodas-en-sevilla

¿Qué se espera de los coches de lujo para bodas en Sevilla? Al ya de por sí extenso equipamiento de la berlina de más alta representación de Mercedes, se suma un equipamiento único, orientado a maximizar el confort de las personas que viajen en las plazas posteriores. Responsables de este confort son detalles como sus asientos independientes, eléctricos, con memoria, calefactados, ventilados, con masaje, con pantallas independientes con sintonizador de TV, DVD, sistema de entretenimiento y conexión a Internet.

La carrocería larga, además, aporta un extra de confort para los servicios nupciales, en los que la novia o madrina necesitan un espacio más amplio para la mantilla o el traje. El asiento se regula eléctricamente de manera que garantiza espacio donde se necesite, altura para la mantilla y/o espacio para las piernas, controlando el asiento delantero desde el espacio posterior.

Mercedes-Clase-S-W221-Largo-Diplomático

Todos estos son los extras que tienen la mayoría de vehículos de nuestra flota y que entendemos deben incluir los coches de lujo para bodas en Sevilla.

Queremos invitarte a que veas algunas de las fotografías de nuestro modelo de Mercedes Clase S más exclusivo.

Os esperamos!