Clásicos para Bodas en Sevilla

Daimler DS 420 para bodas en Sevilla

clásicos-para-bodas-en-sevillaDentro de nuestra gama de vehículos clásicos para bodas en Sevilla, presentamos este precioso Daimler DS420 en versión limousine, de carrocería larga. En dos tonos, negro y plata, con un interior tapizado completamente en piel, es un vehículo realmente grande, con un espacio interior asombroso.

Cuenta además con dos sillones auxiliares plegables, para transportar a infantiles o damas de honor hasta la Ceremonia. Dispone de aire acondicionado y su estado se ha respetado 100% al vehículo original.

Como clásicos para Bodas en Sevilla resulta un coche muy atractivo. Es el vehículo oficial de la Reina de Inglaterra en sus traslados de estado para eventos especiales. Un coche bastante más grande que los modelos de la época de Rolls Royce o Bentley.

En la siguiente galería podrá comprobar el estado del vehículo, así como algunas instantáneas del mismo en servicio.

Como el resto de vehículos, nuestros clásicos para Bodas en Sevilla incluyen el alquiler del vehículo, el servicio de conductor y la decoración del coche, tanto por dentro como por fuera. En el caso de los clásicos, incluimos el brindis con cava al finalizar la ceremonia, escena que se presta más con el coche clásico que con el vehículo de alta gama moderno.

Para comprobar disponibilidad para la fecha de su boda y el precio del servicio completo, pinche AQUÍ