Citroen 11 para Bodas en Sevilla

Citroen 11

citroen-11-para-bodas-en-sevillaDentro de los vehículos clásicos que ofrecemos, puede encontrar este precioso Citroen 11 para Bodas en Sevilla, del que disponemos varias unidades, con diferentes acabados de carrocería y tapizados interiores. Son los únicos Citroen 11 disponibles en Sevilla con aire acondicionado funcionando.

Desde su salida al mercado, allá por los años 40, siempre fue un adelantado a su época, desde el nuevo tipo de carrocería autoportante, hasta la utilización de nuevos motores.

En color negro brillantes, nuestro Citroen 11 para Bodas en Sevilla posee un interior en tonos claros, incluyendo la tapicería de los asientos y paños de puerta, con el tapizado del techo y bandeja en los mismos tonos.

Varios son los modelos de Citroen 11 que disponemos. Uno de ellos, el modelo más popular, de carrocería alargada y 6 ventanas, con un espacio muy generoso para las parejas en sus plazas posteriores.

Puede encontrar detalle de cada uno de ellos en la siguiente galería, así como información de disponibilidad y precio pulsando AQUÍ