Chrysler para Bodas en Sevilla

Chrysler 300 C 3.5 V6 Autostick

Chrysler-para-bodas-en-sevilla

Como buque insignia de la marca americana, el Chrysler para Bodas en Sevilla representa a un vehículo grande, muy espacioso y confortable, con innumerables elementos de confort para sus ocupantes y con una línea que enamora a su paso.

Bajo la denominación 300C, son signos característicos su gran calandra, emulando a modelos clásicos americanos de antaño junto con sus lineas rectas y elevada cintura hacen de el un modelo ideal para sus eventos sociales o de representación. Muy buscado por las parejas ya que combina a la perfección elegancia y clase en un coche poco visto y original.

Muchos son los elementos de confort de que dispone este vehículo, siendo el gran espacio interior uno de sus puntos fuertes, clave para la comodidad de las novias a la hora de entrar y salir del vehículo o en aquellos casos de transporte de madrinas y damas con peinetas y tocados.

Con su combinación de colores negro brillante exterior y su interior totalmente tapizado en piel gris clara, nuestro Chrysler para Bodas en Sevilla, hace realzar a la novia en el momento de la llegada a su Ceremonia, dando un toque único a su evento.

Al igual que el resto de modelos de la flota, nuestro Chrysler para Bodas en Sevilla incluye la decoración con flores naturales por dentro y fuera del vehículo, con unos lazos de tela tipo saco en arpillera, también con flor a juego, respetando siempre el color del ramo de la novia, para ir acorde con el resto de elementos visuales de la Ceremonia.

Infórmese sin compromiso de la disponibilidad y precio de este increíble Chrysler para Bodas en Sevilla pulsando AQUÍ

 

Chrysler 300C