Alquilar Mercedes para Boda en Sevilla

Mercedes Clase S W221 Largo AMG

Mercedes-Clase-S-W221-Largo-AMG

Desde Coches con Clase ofrecemos la posibilidad de alquilar Mercedes para Boda en Sevilla. Dentro de nuestra flota disponemos de un Mercedes Clase S en carrocería W221 de batalla larga, color negro con tapicería en cuero combinando varios tonos de beige, con detalles que lo hacen único, como su equipamiento AMG, con paragolpes específicos, llantas exclusivas de 20″ o línea de escape doble, todo ello original del preparador alemán AMG para Mercedes, combinando perfectamente elegancia y deportividad.

Con inserciones de madera de raíz en salpicadero y puertas, tapizado íntegramente en piel de alta calidad en colores beige y marrón, hacen un contraste perfecto a la llegada de la Ceremonia con el vestido de la Novia y color negro brillante de su exterior, ideal para la instantánea del fotógrafo y las miradas de familiares, amigos e invitados.

Si pensaba en alquilar un Mercedes para su Boda en Sevilla, tiene en nuestro modelo el coche que busca. Un vehículo moderno, de la gama más alta de la marca de la estrella y con un servicio completo.

A precios muy económicos tiene la posibilidad de alquilar Mercedes para Boda en Sevilla con disponibilidad completa, incluyendo el servicio de conductor uniformado, con decoración con flores naturales en el interior y exterior del vehículo e incluyendo la recogida en el domicilio de la novia, traslado a la Ceremonia, al reportaje audiovisual y posteriormente a la celebración.